08 junio, 2007

Arnaldo entre rejas

Con esta fecha la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha decidido en el recurso de casación nº 1303/2006, seguido a instancia de ARNALDO OTEGUI MONDRAGÓN, la siguiente parte dispositiva:
“FALLAMOS: Que debemos declarar no haber lugar al recurso de casación por quebrantamiento de forma e infracción de ley y de precepto constitucional dirigido por ARNALDO OTEGUI MONDRAGÓN frente a la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Penal de laAudiencia Nacional en fecha 27/04/06, en causa seguida al mismo por delito de enaltecimiento del terrorismo, con imposición al mencionado de las costas del recurso”.
La decisión ha sido adoptada por unanimidad.
En los próximos días se hará público el texto completo de la sentencia
Madrid, 8 de junio de 2007
EL PRESIDENTE

Y de esta manera se cumple lo anunciado por el oráculo y se abre definitivamente la veda para cazar a todos aquellos que pudieran haber sonreído alguna vez cuando vieron sangre derramada.
Cuanto más hubiera ganado este hombre si se hubiera pasado al lado de los buenos, hubiera condenado el terrorismo y...para que soñar.

Es cierto que su detención suena a venganza, pero es que Arnaldo lleva oliendo a prisión demasiado tiempo.

Y para terminar una de titulares:

"Los dos modelos del proceso de Zapatero, a la cárcel"

Este lo publicaron los sinvergüenzas de LD, modelo de "objetividad". Y es que hay que tener mala baba. Fíjense que poco les preocupa en sus titulares que Otegui esté en prisión, su objetivo es otro, todo lo demás es secundario

6 comentarios:

Una mujer desesperada dijo...

yo no puedo entender cómo se puede ser tan desleal de escuchar un anuncio de eta rompiendo la maltrecha tregua y no ofrecer apoyo al gobierno, sino exigirle disculpas. ¡disculpas! dios, me callo, mejor.

Nividhia dijo...

desleal es la tercera acepcion cuando buscas PP en el diccionario.

Defender of the Faith dijo...

Si el PP no vuelve al consenso antiterrorista ahora q hay muertos se puede meter la gran hostia electoral, lo q no me importa lo más mínimo. Apuesto a q Rajoy mostrará su lado más cínico el lunes y dirá "yo, con mi gobierno, siempre" y lo de la venta de Navarra, la traición a los muertos, el pacto PSOE-ETA para montar el 11-M y demás quedará olvidado como por arte de magia

Toni dijo...

Yo era de los que creía posible un cambio de actitud de la cúpula de Batasuna, detestaba su ilegalización, pero ahora después de echar la culpa al gobierno de España y de Euskadi porque los asesinos tengan hambre de sangre, me parece detestable.

No sé cómo puede acabar todo esto, a mí me parece demasiado complicado.

Un gran blog, con tu permiso lo linkearé desde el mío, así no me olvido de pasar por aquí.

Un abrazo!

Butzer dijo...

Todo presidente de gobierno tiene legitimidad para intentar el fin de ETA. Pero lo que se ha conseguido es que esta se rearme y que esté más fuerte que antes de la tregua. Yo no dudo de las buenas intenciones de Zapatero, pero rectificar es de sabios y eso es lo que tienen que hacer todos. El PSOE tiene que volver al pacto anti-terrorista con el PP como un elemento básico y al que se pueden suscribir otros partidos democáticos. El PP por su parte deberá mantenerse al lado del gobierno, haciendo una oposición digna como partido nacional y democrático que es.
Aclarar también, apoyo al gobierno no significa sumisión. La pluralidad es eso, diferencia de enfoques, ideas y formas de actuar.
Con las declaraciones que nos brindó Zapatero "No pondré condiciones ni exigiré retificaciones. Así se construye el consenso". No demuestra intención de autocrítica, y eso es básico para abordar nuevos enfoques y tomar un rumbo nuevo.

maki dijo...

El miedo hace estragos Jesús , saben que si lo condenan estan acabados

Por lo cual me digo,,,, el mayor obstaculo para el dialogo no sera el miedo ???? piensalo .....

salud