30 junio, 2007

Desmontando al PP













La foto lo decía todo, pero "ellos" fueron capaces de darle la vuelta a la tortilla y de humillar a los policías que detuvieron a los moderados militantes que con bandera en mano, y no mástil agresor, caminaban aquella tranquila tarde por las calles madrileñas.

Que nadie piense que "ellos" piensan que lo que hasta ahora nos han vendido como detención ilegal o ataque a unos pobres ciudadanos por el simple hecho de ser del pp ha dejado de serlo por que el Tribunal Supremo lo ha dicho. ¿A ellos que les importa lo que digan unos cuantos jueces en su contra?, la verdad esta ahí fuera y la cuenta Federico, cuando no El Mundo, con titulares que podrían ser vergonzosos si en este entorno conocieran este concepto:


(El Mundo de Pedro J ;-))


Sí, ... ya se que da asco.
Pero peor es lo de Acebes, que ante la imposibilidad de reconocer los hechos, dice que esto sólo es una estratagema más del socialismo para "tapar algunos desastres como su gestión en el Líbano".
Y se queda tan ancho el tío.

Mucha más información: aquí

3 comentarios:

Una mujer desesperada dijo...

toda la historia, desde el principio, fue denigrante para los policías. como si agredir a un político fuese normal. yo no sé qué camino está tomando el pp, no lo entiendo.

banderas dijo...

Solo quien no quiso ver en toda esta historia un montaje del PP no lo vio.

Durante la manifestación las imágenes muestran un claro intento de agresión al entonces ministro de defensa.

Las presuntas detenciones ilegales quien más quien menos sabía que de ilegales no tenían nada, ni de detenciones... en fin, que los medios afines al PP han tenido dos años largos para deformar y desinformar la realidad... para variar.

Del PSOE dimitió el Delegado del Gobierno en Madrid por las detenciones, pero del PP nunca dimite nadie... ¡¡esto es acojonante!!. Ellos nunca depuran responsabilidades.

Aún estoy esperando a que el Alcalde de Toques dimita por sus "tocamientos" a una vecina menor de edad... y que el senador Don Manuel I de Galicia renuncie a su acta de senador por haberle apoyado... y eso es uno solo de los muchos casos que se me pasan por la cabeza.

maki dijo...

Hola Jesús ,me alegra volver a tu blog ,,,y me encuentro pues con las irresponsabilidades de un partido q sigue y suma en su manipulación hacia la ciudadania ,pena y sopena que no se tengan ojos y oidos para ver y oir de esta gente su irresposabilidad politica al hablar ,,

El libano dicen ,,,no dicen nada del desastre y masacre q han apoyado en Irak,,,vedad ??? eso es lo q la gente deberia de ver ,,,,,vaya y tantas cosas como las grandiosas mentiras del fatidico dia del 14M ,,,, y mas y mas ,,,ya ves
la gente esta encantada con ellos y si no fijate las elecciones en Madrid ,,,una pena de las grandes q se siga apoyando a un partido asi ,,hay q dar caña y de la buena próximamente ,,,si no nos ganan en las próximas elecciones tb ,,,y eso seria otra masacre para España de nuevo en fin

un abrazo Jesús