06 junio, 2007

rendición, cesión, genuflexion

Ahora que el terrorista de moda ya esta en la cárcel y que los de ETA se han cansado de pedir lo que nadie les puede dar, uno esperaría cierta calma política, dado que el asunto de las negociaciones parece haber quedado zanjado.
No parecía probable que el ingreso de De Juana en la prisión de Aranjuez fuera motivo de ataque al gobierno, sino más bien de todo lo contrario. Pero como ya se ha dicho aquí alguna vez, la lógica no es precisamente lo que impera en la arena de este circo. Si Chaos es malo, peor es Zapatero por lo que ha cedido y por su rendición.

Y ahora me pregunto yo a que llaman estos rendición, cesión, genuflexión y no se cuantas cosas más, porque si por rendición se entiende someter algo al dominio de alguien o dar a alguien lo que le toca, o restituirle aquello de que se le había desposeído, aquí que yo sepa nadie a dado nada, ni se ha restituido posesión alguna a quien nunca tuvo nada. Vamos, que por no dar no se les ha dado ni el derecho de presentarse a las elecciones, aunque algunos hubieran querido más pasando por encima del derecho como quien va arrasando un campo llenándolo de sal.

El caso es que mientras la ETA tacha el presidente de fascista los del PP le llaman...de todo, y lo que diga mal dicho está porque ¿para que cambiar si hasta ahora fue bien?.
Que conste que no se me ocurriría a mi echarle a los de la derecha la culpa de nada, por mucho que pueda pensar yo que andan por caminos equivocados en lo que respecta a terrorismo.

Aquí no hay más culpables que los asesinos, pero por favor, que nadie meta en el mismo saco a Zapatero por haberlo intentado, y aunque les cueste, no estaría de más que trataran este tema de la ruptura de la tregua pidiendo explicaciones a quien se las tienen que pedir, que es lo que se ha hecho toda la vida, y no a quien ha tenido la desgracia de tener que tratar con descerebrados en busca de una paz posible.

5 comentarios:

PP NO dijo...

El PP siempre ha estado con el cuento de que Zapatero iba a dejar que De Juana se fuera a su casa, ahora, ¿qué? Está en la cárcel, eso les pasa por no tener confianza, creen que las victimas de De Juana no volveran a casa, ¿y el sí? Zapatero metió en la cárcel a más etarras que Aznar.

Anónimo dijo...

No crees que si ZP hubiese informado al Jefe de la oposición de lo que se estaba negociando en vez de mantenerlo oculto hubiera sido de otra forma???

Digo yo que el representante de 11 millones de españoles debería haberlo sabido...aunque sólo fuera para no tener que dudar.

Anónimo dijo...

Aquí solo hay unos hechos incuestionables, que cualquiera puede constatar.
Gracias a la incompetencia de ZAPATERO y su CORRUPSOE a vuelto al financiar y a rearmar a ETA con los mas de 1000 millones de todos los ESPAÑOLES que les ha regalado.
Parece mentira que el PSOE nos engañe diciendo que es un partido obrero.
Desde que esta ZAPATERO, a subido la luz, el agua, el pan, la comida, las hipotecas, todavía mas los pisos y encima son cada vez de menos metros.
Han bajado los SALARIOS y el empleo cada vez es más precario.
Hay mas delincuencia, mas estafadores, mas asesinos, mas prostitucion.
Yo no sé quien lo va a arreglar, pero lo que si sé es que, por lo que ha echo zapatero contra España y sobre todo contra el obrero, esta es una forma de gobernar inaceptable para el PSOE, el PP, IZD UNIDA o para el que sea, esta MÁL muy MÁL por lo tanto.
FUERA EL PSOE Y ZAPATERO.

Defender of the Faith dijo...

A pesar de ser "incuestionables" los voy a cuestionar:

Aznar financió a ETA cuando soltó 700 millones de euros a ANV? o rearmó a ETA cuando prometió generosidad con el "Movimiento Nacional de Liberación Vasco" al q iba a "reinsertar en la sociedad"? Cuando volvieron a matar les dijo q se equivocaban pero q aún tenían otra oportunidad, les estaba dando alas a los terroristas? Yo estuve con él (Aznar) en el intento de conseguir la paz, jamás se me ocurrió ponérselo más difícil y mucho menos salir a la calle para criticar, en lugar de a ETA, a mi gobierno en un proceso de paz en el q todos nos jugamos mucho más q unos putos votos para el carroñero de Rajoy. Basta de propaganda pepera en el tema terrorista

luz, agua, pan, comida. Se llama inflación y está relativamente controlada. Los pisos, sí es una vergüenza q no se esté haciendo nada, simplemente ver como los precios no suben tanto

El empleo es cada vez menos precario. El discurso catastrofista de más delincuencia, estafadores, etc, etc yo no lo veo por ningún lado. En la calle sigo igual de tranquilo q cuando gobernaba Aznar, totalmente igual

Raúl Pleguezuelo dijo...

Que pesada está la garrapata anónima.