04 julio, 2007

Estado de la Nación: Vapuleando a Rajoy



¿Pero ustedes han visto a Rajoy?.

¿Como es posible que un aspirante a la presidencia del Gobierno en todo un Debate sobre el Estado de la Nación se suba a la tribuna de oradores para dedicarle:

"dos líneas al problema de la vivienda, una y media al de la energía, tres a la seguridad, dos a las infraestructuras y una y media al tema del agua"

¿Cómo es posible que este hombre cuyo eje político es el monotema de ETA sólo haya llegado a ser capaz en el día de ayer de concluir sin pruebas que el Presidente es un mentiroso?.

Tienen en la palestra a alguien que no ha hecho nada, que no ha propuesto nada durante estos tres años de legislatura, que es capaz de poner en duda la política antiterrorista del Gobierno recurriendo a la lágrima fácil, que ha usado a los muertos en Líbano electoralmente y cuyo único mérito ha sido el de poder mantenerse como líder de un partido caduco a pesar de los muchos que le solicitan el puesto.

Zapatero lo tuvo muy fácil, demasiado según mi punto de vista. Este Presidente de Gobierno merece una oposición medianamente decente que le ponga sobre la mesa los problemas reales de los ciudadanos.
A estos indecentes ha quedado claro que se les puede vapulear con saña, y en este caso más que merecida.

6 comentarios:

Naide dijo...

Es lo que tiene la propaganda, es muy efectiva a corto plazo, pero fatal una vez que los hechos te van quitando la razón.

Una mujer desesperada dijo...

no sé cómo se arregla rajoy, pero cuanto más bajo mínimos está el presi más se afana él en resucitarlo y darle alas. nosotros, encantados!

Raúl dijo...

Es alucinante y todavía sigue con la actas dale que te pego, este hombre vive en las nubes.

fogarsconnection dijo...

Dices: "Este Presidente de Gobierno merece una oposición medianamente decente que le ponga sobre la mesa los problemas reales de los ciudadanos".

No, no, el presidente encantado de esta oposición mentecata y barriobajera. Los que nos merecemos y necesitamos una oposición decente somos los ciudadanos, leñe, porque ahora mismo cualquier descerebrado haría mejor papel que Rajoy. Y ya me dirá usted que alternativas quedan, o vota PSOE (regular, bajo mi punto de vista) o vota pp o se abstiene (mucho peor desde luego).

En fin, luego se extrañaran de las cifras de abstención.

maki dijo...

En serio ehhh,,yo si fuera de derechas ,,,,y no fuera ciega ni sorda ,,me plantaria la dimision de este señor ,,para mi esta acabado,,no se como lo tienen ahí segun las estadisticas hasta le gano en dialogo Gaspar y Cerdá ,,

Fue penoso de verdad

un beso

giliprogresNO dijo...

Cito: "Este Presidente de Gobierno merece una oposición medianamente decente que le ponga sobre la mesa los problemas reales de los ciudadanos."

NO, este presidente de Gobierno debería darse cuenta que los problemas reales de los ciudadanos lso debe poner ÉL sobre la mesa, y resolverlos. Los ciudadanos fueron que le vapulearon en la televisión delante de no-sé-cuántos millones de personas. Esos mismos que protagonizaron el cachondeo nacional de los "80 céntimos". Si un presidente necesita que una oposición le diga los problemas REALES de los ciudadanos, debería plantearse cuánto sabe de ellos y si realmente le interesan. En cualquier caso, resultaría bastante incompetente.

Pero no creáis, para que nadie utilice de forma gratuita la palabra "facha", que ya no significa nada (como otras muchas palabras del español del siglo XXI), en el otro lado de la política española no hay una alternativa mejor, que digamos.

En resumen: qué frase más poco acertada, macho. No sé qué habrás querido decir, pero ha quedado muy mal.