22 octubre, 2007

Adoctrinamiento contra la educación

Risa floja, eso es lo que le entraría a cualquiera mínimamente versado cuando leyera lo que la FAES ha titulado como "El catecismo del buen socialista".

La publicación de este "papel" de la Fundación de Aznar se hace en honor de la nueva asignatura "Educación para la ciudadanía" con la intención de adoctrinar a quienes, sin saber aun muy bien porqué, consideran que hay que rechazar "la cosa" porque viene desde el gobierno de España, que como todo el mundo sabe sólo quiere hacer daño a los Españoles, (siempre según La Cope).

A los esforzados asalariados del PP se les ha asignado esta vez la búsqueda entre las distintas editoriales que publican el texto de EpC de contenidos que pudieran resultar contrarios a la moral liberal-conservadora, (neocons de toda la vida), para poder después utilizarlos electoralmente contra el enemigo rojo. El caso es que después de mucho buscar sólo han encontrado material para rellenar 10 páginas en letra "gorda" y con dibujos .
El resto del documento se puede resumir en variados insultos contra la política de Zapatero al que se cita en 16 ocasiones como culpable..., de todo.

¿pero cuales son los ejemplos por los cuales este tipo de educación debe de ser censurada, eliminada y vilipendiada por los españoles de bien?.

Los hay de todo tipo pero me llaman la atención estos:

La editorial Bruño se atreve a decir estas cosas:

“El consumo de jamón serrano fue durante muchos años ilegal en Estados Unidos, ya que era considerado insano, al tratarse de carne cruda simplemente salada.” Ed. Bruño, pág. 34

Deberían meter en la cárcel a los de esta editorial por afirmar tales cosas.

¿Pero que se puede decir de los de Ediciones del Serbal?. Estos se pasan diciendo cosas como estas:

“La pobreza y las diferencias que debían desaparecer, crecieron y crecen por todas partes. La guerra y los enfrentamientos se multiplican por todo el planeta y adquieren nuevos sentidos.” Ediciones del Serbal, pág. 88

Ejemplos ridículos como estos son los que ilustran el papelillo en cuestión que todo el mundo puede leer aquí.

La verdadera realidad es que esta pandilla aún después de haber lanzado a todos sus cruzados en busca de la herejía sólo ha conseguido unas cuantas frases entresacadas del contexto al que pertenecen.

¿Y es con estas cosas con lo que tratan de convencer al común de los mortales del significado de la palabra "adoctrinamiento"?.

Y es que los creadores del panfleto-manual le han llamado a su vez catecismo porque este sí adoctrina, a diferencia de los libros de texto que ellos citan.

Por favor señores, dejen de ver marxistas debajo de sus faldillas que eso ya no se lleva, si acaso se estudia como parte de nuestra historia.

1 comentario:

Desesperada dijo...

esta gente cada vez necesita más ayuda psiquiátrica, je je je