26 octubre, 2007

Esperanza Aguirre y los nazis

Supongo que estas palabras se negarán en breve, es posible que alguien diga que es que no se ha entendido el verdadero significado de las mismas. Probablemente nunca escuchemos las disculpas de Esperanza Aguirre, presidenta de la comunidad de Madrid, por haber afirmado, (más que insinuado), que el joven que viajaba cerca de la joven agredida en el tren de Barcelona es un Nazi. Por si acaso me permito el lujo de reproducirlas:

Esperanza Aguirre, ha calificado de "escandalosa" y propia del "nazismo" la actitud del pasajero que viajaba en el vagón...

...

"Así empezó el nazismo, porque los demás miraban para otro lado"


Por lo tanto:

Si la actitud del viajero es propia del nazismo porque miraba para otro lado...¿el viajero es un nazi?

Sí Esperanza Aguirre, has llamado nazi a un inocente y te has pasado un huevo, ...como siempre.

Y es que Esperanza es una mujer obcecada. No hace mucho recibió las criticas de Amical de Mauthausen por comparar la situación de los militantes del PP catalán con la de los judíos de la Alemania Nazi:

“Las legítimas discrepancias políticas y un mal uso de la libertad de expresión en ningún caso pueden utilizarse para banalizar aquel pasado infame, haciendo comparaciones faltas de todo rigor histórico"

Esperanza, por favor, ... céntrate

5 comentarios:

Desesperada dijo...

es que esta señora... ¿cómo habrá llegado tan alto en política?

Toni dijo...

Lo peor es que Madrir, una tierra a la que quiero mucho, la voto cada cuatro años mayoritariamente.

Lo que es un comportamiento nazi es el de su amigo Losantos, cuando amenazó a los ecuatorianos para que no se manifestaran para homenajear a sus compatriotas muertos en la T4...Y luego lo intenta defender delante el Rey. Me encantó la respuesta de éste.

wen dijo...

Me imagino que al decir lo de que así empezó el nazismo, mirando para otro lado, se refería al resto de países que veían lo que pasaba y no hicieron nada, no a los propios nazis. Así que evidentemente no llama nazi al otro pasajero sino " pais que ve lo ue pasa y no hace nada" Lo de nazi va para el agresor en cuestión.
Auún así me parece un comentario ridículo y sin sentido alguno. A esta mujer le pasa como a los malos actores, que para intentar hacer ver que algo le preocupa y ser creíble, sobreactua.
Porque no nos enagñemos , a ella tres cojones le importa.

Jesús dijo...

Has dado en el clavo Wen!!

Isaias dijo...

Si es que nuestra "presidenta" es un as en esto de ...hablar..
Si no insulta a un individuo (con reacciones normales) está pidiendo un trato más humanitario a Losantos...
No le viene nada al el slogan...Espejo-de lo que somos