12 octubre, 2007

Fiesta Nacional

Ironía sobre como debería de comportarse un "Español de bien" en esta señalada fecha:

Hoy me he levantado contento. ¡No todos los días se celebra la fiesta nacional!
Lo primero que he hecho ha sido ir al balcón para colgar la bandera.
Mi vecino no la pone porque es republicano. Sólo la saca el 14 de abril. ¡Jodido rojo! ¿Cuándo se entererará de que perdieron la guerra?
Después he puesto la Cope. Mientras desayunaba. Para motivarme. Este Federico, ¡qué gran patriota es! Últimamente critica mucho el Rey, pero es lógico: Zapatero está destrozando España, y Juan Carlos no hace nada. Menos mal que le quedan tres telediarios. A Zapatero, digo. En marzo ganará el PP, y todo volverá a ser como antes.

También es el día de la Hispanidad. O de la Raza, como se decía antes. Y es que hubo un tiempo en que en nuestro Imperio no se ponía el sol. ¿Cómo no voy a sentirme orgulloso de ser español? Los progres dicen que fuimos allí a buscar oro. Y que maltratamos a los indios. Pero no es verdad. Les llevamos la religión, la verdadera. Y la civilización. Si no fuera por nosotros, todavía andarían subiéndose a los árboles. Después vino un tal Bolívar y nos echó de allí. Desde entonces no han levantado cabeza. Por eso vienen ahora a España, muertos de hambre. ¡Y todavía hay gente que reivindica al tal Bolívar! Como el Presidente ese que tienen en Venezuela. El gorila lo llaman algunos. Y el otro, el indio, el de Bolivia. ¡Vaya par!

Más tarde he ido al desfile. ¡Qué bonito! ¡Cuántas banderas! Este año han dejado desfilar con la bandera americana. Como tiene que ser. Al fin y al cabo, los americanos nos salvaron del comunismo. O al menos eso dice César Vidal. ¿O era Pío Moa? Ya no me acuerdo.
Han abucheado a Zapatero. ¡Normal! ¿Qué pinta él allí, si es amigo de los nacionalistas? Al final, hemos tarareado el Himno Nacional. A ver cuando le ponen letra. Mi chaval también estaba allí. Es un gran chico. Un patriota. Espero que no me lo estropeen con la nueva asignatura, esa que se ha sacado Zapatero de la manga. Yo ya se lo he dicho: "Mira, Borja, no te creas nada de lo que te digan en el cole, tú sólo haz caso de lo que te diga tu padre". ¡A ver si me lo van a mariposear!

Por la noche he puesto el telediario de Telemadrid, para volver a ver el desfile. ¡Qué gran día!
Sólo falta que Alonso gane el mundial y que Raúl vuelva a la selección.
¿Cómo puede haber gente que no quiere ser español? No lo entiendo.

Texto visto en este foro

2 comentarios:

Ruby Marmolejo dijo...

Jeje, muy bueno.

Small Blue Thing dijo...

Jo, qué miedo.