04 octubre, 2007

La tontería del video

Me pregunto si no habrá otras formas, otras maneras de poner en evidencia la intransigencia de los neoconservadores del PP que no sea haciendo un ridículo brutal presentando un vídeo tonto donde los haya.

Lo siento por los jóvenes socialistas pero hoy se han puesto al nivel de los imbéciles del Grupo Risa, Monclovitas o como se llamen y de esa "famosa", por absurda, Red Antizp y otras asimiladas.

¿Acaso queréis compararos o que os comparen con la basura?.

No, aún es peor, mientras los mencionados antes se alimentan a si mismos con sus producciones malolientes, vosotros lanzáis a bombo y platillo "la tontería" a nivel nacional.

¿No hay vida inteligente entre vosotros?, alguno que se haya preocupado de conocer al "enemigo" para, al menos, saber distinguir a un ultra del PP actual de un pijo de los años 80.

Y digo yo si no será mejor ponerles en evidencia por lo que hacen a que os pongan en evidencia por lo que haceis

5 comentarios:

SuperSantiEgo dijo...

Lo que se dice meter la pata hasta el corvejón. La han pifiado de puro manual.

Brixta dijo...

Tengo que confesar que me he reído con el vídeo, pero he pensado exactamente lo mismo que tú, teniendo en cuenta de qué organismo viene. Si alguno de ellos quería hacer una parodia, y reírse un rato, lo podrían haber hecho a título personal, digo yo.

grendel dijo...

Suscribo al 100% lo que decía 007 en el foro de todopolitica al respecto:

"El video es una gilipollez, prueba de ello es que El Mundo, diario que vive de ellas, lo lleva hoy en portada.

Yo creo que los cachorros socialistas han equivocado el personaje y el enfoque. Si de verdad quieren defender la bondad de la asignatura, deberían haber sacado como "malo" de la película, no un pijo, sino a un hijo de inmigrante musulmán de segunda generación, nacido en España o llegado de niño, sosteniendo las mismas ideas que sus padres y abuelos, sobre el papel de la mujer en la sociedad, la homosexualidad, la libertad sexual, o la influencia de lo religioso en las decisiones del Estado.

Ahí está el debate. De ésos vamos a tener cientos de miles votando dentro de nada. Para ellos la asignatura es fundamental. Cuanto más les aproveche mejor para todos. Que se lo piensen quienes defienden los puntos de vista de una Conferencia Episcopal cada vez más envidiosa de la influencia de los ulemas en la vida de sus fieles.

Al tiempo."

Toni dijo...

A distinto nivel el video me recuerda a la quema de banderas.
Sólo son actos para alimentar a la derecha de titulares contra el gobierno de Zapatero.

A mí también me jode que se pongan a la misma altura, ya dije que la guerra de los videos me parecía una cosa demasiado absurda para partidos políticos de esa índole e importancia.

Me alegra tu vuelta.

Desesperada dijo...

hola jesús, te había perdido la pista por completo, gracias a toni vuelvo a visitarte. lo del vídeo nos ha dado vergüenza a todos, desde luego a mí no me representa esa izquierda rancia que lidera pepiño blanco.