06 noviembre, 2007

Contra la Educación (y ZP) vale todo

Contra la educación vale todo y contra la EpC vale incluso comparar la relación hombre-mono con la relación hombre-hombre o mujer-mujer. Así es como divierten a sus fanáticos los de Hazte Oír. Y es que según este grupo ser homosexual es ser un enfermo. Sólo por este tipo de afirmaciones muchos consideran que no deberíamos hacerles ni caso, pero personalmente pienso que el verdadero peligro esta en no enfrentar a la opinión pública lo que `estos´ son capaces de decir o de hacer con algunos cerebros poco formados. NO estoy comparando a HO con una secta, pero no estaría de mas que quienes tengan que valorar lo que se dice dentro de este grupo cuenten además con opiniones que les discutan.

¿Tienen los homosexuales "una modalidad biológica diferente"?...discutamos sobre eso señores de Hazte Oír, discutamos sobre los monos y sobre los hombres, discutamos sobre como se puede ser tan sinvergüenza.

"Empiece ya con el tema de sexo a tope y déjese de rollos"...esa es otra de las frases agraciadas con el premio a la falta de cordura que caracteriza a estos "chicos", (emitida en el ridículo teatrillo que ellos califican como "ingenioso"), porque con ella tratan de convencernos de que este es el tema sobre el que versará la asignatura Educación para la Ciudadanía: El sexo irresponsable protagonizará las clases en nuestros colegios y por supuesto el libro estrella del aula será `Ali baba y los 40 maricones´.

¿y el eslogan?..."¡ZP deja a los niños en paz!"...las connotaciones del titular no son moco de pavo, pero ellos lo eligieron con su peor intención:

así son.

Actualización:

...Después de oír ese insulto a nuestra dignidad, los integrantes de Arcópoli, al unísono, hemos tenido que gritar: “eso es mentira””Nos estáis insultando”. Han parado momentáneamente la representación, nos han contestado brevemente y han seguido, mientras un integrante de HO vino hacia el vicepresidente de Arcópoli, le cogió por el cuello con el brazo y le conminó a marcharse...

Visto en Dos Manzanas

3 comentarios:

Jónathan Gil Guerrero dijo...

Simplemente vergonzoso

Desesperada dijo...

es que no puedo creer semejante desvergüenza. joder.

hasta los mismísimos dijo...

... Por que no les hacemos un outing a algunos-as de esa plataforma, tanto a los homosexuales reprimidos como a los-las que tengan una vida familiar... extra-matrimonial..

En su momento un pásalo que conminaba a eso mismo obligó a unos a manifestarse con caretas blancas, y a partir del pásalo pidiendo pruebas y amenazando con el outing muchos-as dejaron de acudir a las manifestaciones-concentraciones que convocaban. Quizá sea hora de dejarse de amenazas y pasar a la acción.