05 noviembre, 2007

El Mundo ataca a El País con el 11-m


¡Como no!, El Mundo huye hacia adelante con la sentencia en la mano y acusando al resto de haber ensuciado la única verdad: la que ellos han tratado de crear. Y si nada coincide con sus insinuaciones siempre habrá una explicación lógica sobre lo indagado por los investigadores del periódico de Pedro J.

Pero qué pasa con El País, ¿acaso los del periódico global no especularon?, ¿no mintieron como nosotros?, ... parecen preguntarse los inventores de la conspiración. Y para ello rebuscan en la "acusadora hemeroteca", esa que tanto daño les ha hecho a ellos, en busca de lo que de "El Egipcio" se ha dicho. Pues bien, en base a estos artículos que encontraron los de El Mundo son capaces de afirmar esto:

Así se fabricó al "cerebro" islamista del 11-M

No se si al resto la "mentira" del titular de hoy les parecerá inteligente pero a mi me parece de lo más burda, y si no analicen los titulares, (y si quieren el contenido), de las noticias que hacen referencia a `el egipcio´ en El País: todas ellas aluden a la investigación policial, no especulan y lo más importante: no inventan. Todo lo dicho sobre este personaje se basa en verdades que generan indicios los cuales no han sido considerados por el juez para que el supuesto "cerebro", (y siempre entre comillas), sea condenado.

Ahora comparen todo esto con la cinta de la orquesta Mondragon y la tinta que sobre este tema gastó el periódico de Ramirez

Fíjense los lectores de cómo quien fabrica de nuevo una falacia es El Mundo, cómo quien especula de nuevo con la verdad es este diario que ahora dispara el dedo acusador contra El País aprovechando las dudas sobre el supuesto cerebro de la masacre.

En fin, que por si alguien lo dudaba, nos queda 11-m para rato. Y mira que lo siento por Bermudez, (el SuperJuez). El ahora también es culpable para estos peones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al Mundo, como al PP, no le queda otro remedio que la huida hacia adelante.
La otra opción, el reconocimiento de las falsedades de la conspiranoia, obviamente queda fuera de las posibilidades de los medios que la han creado, alimentado y explotado hasta la saciedad, no solo porque seguramente acarrearían un descenso en las ventas que no pueden asumir, sino que además haría tambalear todas las demás insinuaciones insidiosas de "tratos" entre el PSOE y ETA (venta de Navarra, negociación y demás) que en parte se basaron en un feedback con la teoría que apuntaba al PSOE como "autor intelectual" del 11M.
Aún recuerdo aquellas preguntas sobre los "favores" que estaría pagando el Gobierno de ZP a la ETA para negociar con ella.
La sentencia no solo desmonta la teoría de la Conspiración, sino que desmonta absolutamente toda la política del PP durante los últimos tres años y pico.

Desesperada dijo...

pues creo que hay otra opción: que todos reconozcan dónde erraron, como merecemos los lectores de uno u otro diario, y que se dejen, los dos, de ser la voz de su amo. ya está bien, no? es una sentencia, no un puñado de votos.

Diego Calleja dijo...

Hay que destacar que el juzgado del 11m considera a El Egipcio parte de una célula yihadista, aunque las pruebas con las que se le incrimina en el 11m no sean suficientes..

Jónathan Gil Guerrero dijo...

Cada vez tiene esto más mala pinta