08 noviembre, 2007

Engordando a ETA

Isabel San Sebastian se ofendió, ... pobre, porque tomó de su propia medicina. Jose Mª Calleja se encargo de hacérsela beber en el programa 50 segundos diciéndole que "había engordado a ETA". Lo que no entiendo es como la agraviada periodista se sintió tan mal cuando ella ejerció su derecho a la ofensa previamente afirmando que Calleja había "estado al lado de ETA", lo cual tiene narices cuando sabemos que el cuestionado va acompañado por dos escoltas debido a las amenazas de la banda.

El tipo de periodismo de esta señora se ha basado desde que lo conozco en la ofensa y en el bulo, cuando no en el insulto directo contra quienes creíamos en el proceso de paz y contra los que aún creemos en el diálogo frente al terror. Ella llamó desde su columna en El Mundo "claudicación ante ETA" al esfuerzo de este gobierno por acabar con los asesinos. Nos ha vendido una supuesta alianza ETA-PSOE y a una Navarra hipotecada. Tampoco dudó en calificar de "Ratas" a los diarios El País y ABC. Sus insinuaciones sólo han servido para dividir más si se pudiera y para avalar la sucia estrategia con la que el PP se ha movido como pez en el agua durante la tregua:

"¿Fue el propio Zapatero quien puso en marcha las conversaciones y demás maniobras necesarias para el éxito de la operación, o se las dieron hechas tal y como dicen que le sucedió a González en relación con los GAL?"

Pero si de dividir y ofender se trata Isabel es maestra de maestros sólo hay que hacer referencia a sus palabras contra el pueblo vasco:

"La mitad de la sociedad vasca es miserable y cobarde"

Palabras que en un posterior ejemplo de valentía, ( la misma que ayer demostró en el programa de TVE ), negó rotundamente llamando "mentiroso" a quien se las recordaba:

"Yo soy vasca por los cuatro costados, luego difícilmente puedo llamarme miserable a mi misma"

De la vasca Isabel se ha dicho que la pierden las formas. Paco Umbral dijo en su día de ella que le palpitaban de sangre y sorpresa las enaguas...¿?. Yo me limitaré a calificarla como mala persona.

Documentos:
Isabel se defiende en El Mundo

5 comentarios:

El irredento pesimista dijo...

Así de sensibles son, en cuanto toman un poco de su propia medicina deciden que nos les gusta el juego y se van.

SuperSantiEgo dijo...

La derechona y la überliberalidad es un claro ejemplo de "selección de datos".

Todos los que los contradigan o pongan en evidencia no son válidos o tienen un sesgo que ponen en evidencia su falsedad.

Todo lo que ellos dicen, por definición, es válido, ecuánime y se sostiene por sí sólo.

Desesperada dijo...

bua, lo de esta tía es que es indescriptible, de verdad.

Anónimo dijo...

Lo que es indescriptible es que haya personas que puedan justificar lo que dijo ayer calleja en la television pública mientras la niña mona de la presentadora veía como el debate se le iba de las manos.

Sansebastián no lleva escolta?

No cedió el gobierno excarcelando a De Juana y luego tuvo que volverlo a meter en la cárcel?

Vergúenza me da que haya gente que en vez de apelar a la educación en un medio de comunicación, se justifique en los insultos previos de la otra periodista, quién se marchó del debate?

Cuatro a dos no es buena proporción de voceros para defender a Zapatero?

Por cierto, como se puede tomar en serio a un blog que lleva el letrerito de los obispos en la barra lateral.

Que disparate, ale seguir engordando entre vosotros.

Jesús dijo...

anónimo dice:

No cedió el gobierno excarcelando a De Juana y luego tuvo que volverlo a meter en la cárcel?

respuesta: NO

anónimo dice:

...quién se marchó del debate?

respuesta: Isabel

anónimo dice:

Cuatro a dos no es buena proporción de voceros para defender a Zapatero?

respuesta: La pregunta nace de una premisa falsa, quizá tanto como Isabel S.S.

anónimo dice:

como se puede tomar en serio a un blog que lleva el letrerito de los obispos en la barra lateral

respuesta: Pues en eso consiste la libertad: Uno piensa y se expresa como le viene en gana y usted es libre de tomarse en serio o no las opiniones de los demás.
Hasta usted es libre de opinar aquí anónimamente..., cierre la puerta al salir por favor