21 noviembre, 2007

El Informe Policial, Nota informativa o la enésima mentira de El Mundo

Decíamos ayer, ...y antes de ayer, y por fin hoy: el bombazo de El Mundo basado en la especulación rastrera se convierte, una vez más, en petardo. Pero es a estos petardos de información a los que le gusta agarrarse al PP y a todos aquellos que quieren ver lo que no es.

Llevo dos días hablando del tema, tratando de reírme, por no llorar, de la información publicada en el periódico de la conspiración y de la especulación sobre un informe que se convirtió en nota para más tarde transfigurarse en humo de imprenta, el mismo humo en el que se envolvió Mayor Oreja para decir que “el proyecto de Zapatero necesita a ETA para debilitar la nación y sus valores”.

No se si estas palabras se volverán en su contra hoy cuando sabemos, según la información publicada en el País, que fue un miembro de la AVT el que informó de unos falsos contactos con ETA a la policía y que la nota informativa elaborada al efecto fue la base a través de la cual El Mundo atizo el fuego de la crispación, (¿para qué contrastar?), la llama que beneficia a la oposición de siempre y, por supuesto, a la futura marcha de la Asociación de Victimas.


¿Quien necesita a ETA, señores del PP?, ¿Acaso no se dan cuenta de que son ustedes los únicos que están avivando la crispación con este tema?, estoy seguro de que saben que la respuesta a estas preguntas no es necesaria, que todos sabemos, como ustedes saben, que el resultado de las falsedades en las que han basado sus acusaciones desde el comienzo de esta legislatura sólo les beneficia a ustedes.

Para ver las noticias impresas de hoy pinchar sobre las imágenes

1 comentario:

Marcos G. Quintas dijo...

Una vez más desean desean el enfrentamiento social, ellos les sacan mejor partido a esas tesituras desestabilizdoras. Ya se sabe..."Cuanto peor mejor..."