13 noviembre, 2007

La niña que no podía caminar rápido

No es que no haya temas para hablar hoy, y bien podría expresar mi repulsa por el asesinato de un joven por un fascista en Madrid. También podría contar aquí como nuestra derechona a la española y su líder en su papel de neocon castizo, (nunca fascistas, por Dios), está utilizando a Chavez ahora contra el gobierno y en vez de frente común y diplomacia sosegada hace batalla, como con todo.

Pero estoy seguro de que el tema está ya más que manido en otros blogs y yo sin querer ser original me decanto por un vídeo que me tragué enterito via meneame. Merece la pena verlo por que habla de discriminación encubierta. NO es un vídeo contra la iglesia, quizá sí contra esa parte de su negocio basado en la educación. Ocurrió en Argentina..., los protagonistas: dos curas, la directora del colegio, (de curas), y una niña:




No hay comentarios: