07 noviembre, 2007

La polémica Z de Zapatero

Ni soy publicista ni lo pretendo, pero como observador no tengo más remedio que decir que la Z me despista, y con esto no quiero decir que no haya que ser muy Zorro para esquivar los envites, cuando no embistes del PP.

Como campaña ya me parece suficientemente explotada la Z en el logo ZP, y ahora como que se me repite, o lo que es lo mismo, me cansa. Probablemente me pasa esto después de haber digerido las `coñas´ que con el apelativo del Presidente se han hecho ya a lo largo de estos casi cuatro años.

Me pregunto yo si no hubiera sido posible hacer algo un poco más serio.

Pero repito, yo no tengo esa capacidad de observación que tiene un publicista y es posible que no sea capaz de valorar debidamente el impacto que la Z pueda causar en los posibles votantes cuando escuchen o lean palabras como "verdaz".

Me temo que los defensores de la D le van a salir a Zapatero de debajo de las piedras.


No hay comentarios: