16 noviembre, 2007

Extraña forma de ver el mundo: Democracia Nacional


La noticia la daba 20 minutos el día 14:

la nueva camiseta de la selección española cambia sólo en el escudo de España

No se si el tema es interesante para algunos de los que leen por aquí, pero ¿alguien le sacaría punta a la imagen?...

Fíjense bien en la mano del jugador: ... ¿acaso importa?

Sí importa, porque hay a quien le importa y sinceramente, eso es lo que me parece preocupante.

Yo suponía que nadie a estas alturas de la película se fijaba ya de que color es la piel de quienes nos rodean, jueguen en la selección o no. Pero descubro que aún hay varias formas de ver el mundo, que hay quien prefiere fijarse antes en el color negro de la mano del jugador que en la noticia en si.

Y esto viene a cuento porque paseando por la red descubro en el blog de un miembro de Democracia Nacional, (o al menos de su foro), el artículo con el título La nueva España,
donde el autor ilustra a la perfección lo único que es capaz de ver en la foto: A España llena de negros.

Ya se que sólo es un blog, pero son muchos más los que defienden lo mismo: una idea de partido que asocia al "diferente", al inmigrante con la delincuencia. Eso es Democracia Nacional y sólo hay que ver el logotipo de la cabecera de su web para entenderlo. La oveja negra es expulsada de una patada por la raza blanca...alucinante.

5 comentarios:

Toni dijo...

Me dan mucho miedo. Miedo y asco. La suma del miedo al diferente y la ignorancia es extremadamente peligrosa. Como lo son esta gentuza. Gentuza que cada día son más..

Rutger von Blum dijo...

La inmigración y la delincuencia se asocian solas sin necesidad de que ningú partido haga carteles, y para darse cuenta de que ésto es así sólo hay que repasar las secciones de sucesos de cualquier periódico. Y toda esa información junta, asusta: www.delincuenciainmigrante.com

Desesperada dijo...

esta gente no merece ni que perdamos nuestro tiempo hablando de ellos. pero sí, como dice toni, qué miedo.

Anónimo dijo...

Puff, miedo de salir a la calle por la noche por Leganés, Fuenlabrada, Barrio del Pilar... si no protegemos lo nuestro, nuestra cultura, nuestras tradiciones, ¿quíén lo hará? A ningún español le han dado tantas ayudas cuando ha emigrado como las estamos dando nosotros, de hecho, durante los años 60 los españoles que iban a trabajar fuera tenían que ir con un contrato antes. No queremos a las ovejas negras (a los delincuentes), si cualquier inmigrante respeta nuestra cultura y la ley bienvenido. Gentuza son quienes viven con la conciencia tranquila mientras ven como miles de inmigrantes se juegan la vida para entrar en un país para ser explotados ya que están legalmente desamparados, y con su trabajo ilegal se pierden puestos de trabajo en construcción y en agricultura. 10000 españoles han tenido que salir a Francia a vendimiar, son especialistas que no destrozan las plantas y su trabajo no se puede realizar por 500 miseros euros. Ignorancia, la de aquellos que se piensan que por abrir las fronteras se es mejor con el inmigrante. El inmigrante tiene que construir su propio país con ayudas económicas y con su trabajo legal, contribuyendo económicamente también con el país que le acoge. ¡No a a la esclavitud Toni! 2174200 parados españoles. Luego los mantienes tu a todos los que se vayan quedando sin trabajo.

scubi dubi dijo...

anonimo tu no tienes blog?porque creo que este pais esta muy necesitado de gente que piense como tu.No podemos permitir que los españoles se sientan extranjeros en su propio pais.a tu casa vendran y de ella te echaran.No a la regilarizacion en masa.