03 diciembre, 2007

Carta de un español a la gente de bien: No te manifiestes el martes

Que conste que algo de pena me da no ir el martes a la mani..., uno ya tiene costumbre de manifestarse y no hacerlo me hace sentir mal, más teniendo en cuenta que el PP ha dicho que también va. Pero esta mañana he escuchado a Federico en su arenga de las mañanas de la Cope y he entendido que ese no es mi sitio. Mi sitio está junto a todos esos amigos que han acudido esta mañana a insultar a los que manifestaban en silencio su dolor por las últimas victimas de ETA en Cibeles. No me refiero a las gentes del PP, ni a Gallardón, (aunque me cae fatal), si no a esos amigos de zETApe: Zerolo el maricón y compañía. Lo que no entiendo es porque a ellos también les dejan estar en estos actos.
Estuvo genial cuando todos gritábamos al unísono lo que nos había dicho Losantos esa misma mañana.

En fin, que lo que está claro es que yo no pienso manifestarme con los progres por nada del mundo. Qué clase de manifestación va a ser esa en la que sólo se va a criticar a ETA, si eso ya está claro, además, ¿los progres critican a ETA?, entonces entenderían que yo pudiera llevar mi colección de pancartas "antizp": la de "zapatero vete con tu abuelo" es la más chula y le tengo un cariño especial porque fue la primera.

Algunos amigos míos tambien han sentido pena por no poder manifestarse el martes contra ETA, así sólo, sin ZP ni nada, espero que mi carta les haya convencido de no hacerlo, además les advierto de que aunque no vaya Libertad Digital a retransmitir el acto, seguro que va alguna de esas teles publicas vendidas al gobierno y me apuesto un llavero de NNGG a que les sacan en cuanto vean la bandera de España, imaginaos el corte cuando os saquen rodeados de descamisados y progretarras,...yo sólo aviso, pero al que vea no le vuelvo a hablar en mi vida.

3 comentarios:

SuperSantiEgo dijo...

Acabo de verlo en el informativo de La Sexta. Bueno, que los del PP empiecen a reflexionar a dónde puede llegar lo que ellos han comenzado.

Comunero dijo...

Si dejas una pistola a estos eshpañoles shenshatos, deshentesh y demócratash de bien, seguro que practicarían el noble deporte del tiro en la nuca con lectores de El País, jóvenes sin ropa de marca, etc.

Sağlık dijo...

Ahşap ,Ahşap Ev
Prefabrik ,Prefabrik Ev
Car Tuning
Oto Kiralam ,Car Rental
Oto Kiralam ,Car Rental
Kozmetik ,Kozmetik Ürünleri
Tekstil ,Tekstil Ürünleri
Konteyner
Lazer Epilasyon